RELÁJATE Y HAZ QUE TU BODA SEA UN ÉXITO CON MIS CONSEJOS

TIARAS DE NOVIA

Esto es un Subtitulo

Para las mujeres que sueñan con convertirse en princesas, no hay nada más importante que llevar una tiara de boda el día más especial de sus vidas. Son deslumbrantes y tan bonitas que la novia siempre pone el ojo en estos preciosos accesorios. Tenemos muchas tiaras en nuestra página web, por lo que no pierdas ni un momento y aprovecha la oportunidad de convertirte en la princesa que siempre has soñado.

Cómo Elegir la Tiara de Novia 

La tiara es el accesorio que se lleva en la cabeza en forma de corona real, esta se coloca para distinguir a las reinas o princesas, y se puede confundir en ocasiones con la diadema, la diferencia es que la tiara es más alta.

Las tiaras de novia brindan ese toque de glamour y elegancia, se debe escoger acorde al tipo de vestido de novia que se vaya a utilizar. Puede lucir esplendida en peinados cortos o recogidos y se recomienda no combinar con accesorios muy llamativos. El tamaño de la tiara va a depender de tu personalidad y tu tipo de rostro, pero ten en cuenta que este se puede perfilar con un buen peinado.

Tal vez seas una novia clásica o moderna, pero sea cual sea tu estilo, lo ideal es que vayas más elegante que tus invitadas. Algunas pueden llevar tocados, pero siendo tú la protagonista de la fiesta debes lucirte con una joya como tocado.

Si tienes dudas sobre cómo elegir la tiara de novia perfecta para ti, considera algunos aspectos importantes como los que te presento a continuación.

¿Cómo es tu vestido?

Si ya elegiste tu vestido de novia, fíjate si este posee formas lineales o curvas, a partir de allí puedes buscar la tiara que mejor complemente el estilo del vestido.

Para un vestido de novia con formas lineales, puedes acentuar el estilo sobrio, buscando una tiara simple o un tocado minimalista. Pero, si en cambio buscas darle un toque de romanticismo escoge una tiara con estilo floral, preferiblemente con acabados en punta para que este a tono con la línea del vestido.

Con un vestido de formas curvas y sencillas va mejor una tiara o tocado con formas curvas o florales, queda muy bien una grande y llamativa. Aunque si es de forma curva, pero tiene muchos detalles, puedes optar mejor por una más sobria.

Por lo general, los vestidos muy elaborados están cargados de pedrería o tienen diseños florales, revisa muy bien las opciones de tiaras para novias que hay en el mercado, seguramente podrás encontrar alguna que se asemeje a tu vestido de novia logrando el complemento perfecto para tu look.

Si ya elegiste el vestido de novia seguro sabes su estilo, ya sea clásico, moderno, vintage, bohemio o cualquier otro. Algunas novias tenemos problemas en este punto, pues escogemos un vestido muy elegante y clásico y al momento de elegir la tiara buscamos una con un estilo bohemio, desentonando por completo con el estilo que queremos proyectar. Esto sucede a veces con las diademas que van en la frente, se ven muy bien pero deben complementar con el vestido correcto, probablemente uno más vaporoso quedaría genial con este estilo.

En cambio, si aún no te decides por un vestido, pero has encontrado una tiara maravillosa, no hay problema comienza al revés. Si este es el caso, probablemente tienes un estilo bien definido.

¿Cómo es tu peinado?

Antes de escoger la tiara debes buscar el peinado que realce mejor tu belleza, y este no siempre tiene que ir de acuerdo a lo que dictan las tendencias. Todas sabemos lo que mejor nos queda, así que busca un peinado en función de eso y habla con el estilista para que trabaje en lo que deseas. Una vez tengas el peinado perfecto, encuentra la tiara que armonice y mejor se adapte al concepto y estilo que quieres, hay que considerar el diseño del vestido de novia y el tipo de boda a celebrar.

Los vestidos y celebraciones elegantes van más acorde con peinados recogidos, pero si el vestido y la ceremonia son más informales puedes llevar peinados más sencillos. Actualmente, están de moda para las novias los peinados “despeinados”, la verdad lucen muy bien pero es necesario que sean lo más pulidos posibles y que las horquillas queden bien sujetas. La boda es un evento largo, y seguramente no vas a querer estar pendiente de esos mechones sueltos.

¿Tu boda es de día o de noche?

En cuanto a este aspecto, lo único que se debe considerar es que para una boda de día la tiara no debe tener brillo, esto aplica también al vestido de novia, pues pocas ocasiones el brillo luce bien durante el día.

¿Llevaras velo?

Por lo general, las novias tienes dudas sobre la mejor manera de combinar el velo con la tiara. El velo queda bien con los diferentes tocados, diademas o tiaras, solo busca un estilo que complemente el look a la perfección. Ten en cuenta que el velo lo vas a utilizar solo en la ceremonia y al quitártelo el punto focal será la tiara.  

¿Quieres una tiara que puedas usar luego de la boda?

Las tiaras tienen su protagonismo el día de la boda, pero luego suelen estar guardadas como un preciado recuerdo. Sin embargo, estas pueden convertirse en una joya de tradición que traiga suerte en la familia a las futuras novias. También puedes usarla en los aniversarios de boda para sentirte tan especial como ese gran día.