Items 1 to 36 of 1892 total

(0)
CATEGORÍA DESTACADA
Delimitar Búsqueda porVaciar

Vestidos de Novia

Encontramos 1892 resultado(s) para tu selección

Items 1 to 36 of 1892 total


Cuando por fin conozcas al hombre con el que compartirás el resto de tu vida, ya solo te quedará encontrar un traje de novia de ensueño. Todas las mujeres merecen llevar un vestido de novia perfecto en el que será el día más especial de sus vidas. Tanto si prefieres un look de princesa de cuento, como si buscas un simple toque elegante, o de lujo y glamour, estamos seguros de que topwedding.com conseguirá sorprenderte con tu vestido de novia ideal que encontrarás entre sus colecciones de vestidos de diseño.

Comentarios del Producto

  • 1
    Donna - Strapless gasa vaina vestido de novia con faja
    Asombroso!
    5

    Donna - Strapless gasa vaina vestido de novia con faja (SKU HSTSKN992)

    Tenía mis dudas a comprar un vestido por internet pero vi este y me enamoré. Lo pedí a medida y en diez días lo tenía en casa y es... Perfecto! Mil gracias y seguiré contando con topwedding!

    de Spain
    26/07/2015

  • 2
    Shula - Marfil organza una línea vestido de novia con faja
    marisa
    5

    Shula - Marfil organza una línea vestido de novia con faja (SKU HSN11194)

    Me ha llegado hoy el vestido y es precioso tenia mis dudas pero es mas bonito que en la foto gracias por hacerme tan feliz

    de Spain
    14/07/2015

  • 3
    Yannick - Hombros caídos corte a appliqué vestido de novia de tul
    Me encanto mi vestido, es para mi boda.
    5

    Yannick - Hombros caídos corte a appliqué vestido de novia de tul (SKU HSFG14003)

    Me encanto mi vestido, es para mi boda y no puedo creer la buena calidad y el precio tan accesible Quede muy contenta. Lo único es que no ha llegado mi mantillavelo. Estaré al pendiente porque es el único detalle que falta para un outfit perfecto de boda.

    de Mexico
    15/05/2015

  • 4
    Addisyn - Tul sirena vestido de novia con satén faja
    Muy buena elección
    5

    Addisyn - Tul sirena vestido de novia con satén faja (SKU HSNW0804)

    Le recomendé a una amiga esta página después de haber comprado con éxito el vestido de novia de mi hermana porque quedamos muy contentas con la compra. La idea de ahorrar un dinero en su vestido para gastarlo en la luna de miel le gustó mucho, y nos pusimos a mirar todos los modelos disponibles, porque mi amiga no tenía muy claro qué estilo le podría ir bien. Ella es una mujer clásica pero muy romántica, le encantan los encajes y las telas vaporosas, pero no le convencían los vestidos de falda amplia porque decía que le harían parecer más bajita (ella sólo mide 1.53 y es bastante delgada). Cuando vi este vestido le dije convencida que éste era el vestido ideal para ella, porque la caida de la tela le daría volumen donde lo necesitaba y a la vez el tableado y el talle alto le estilizarían la figura y parecería más alta. Dos meses después de haber pedido el vestido a medida, ha llegado a su casa. El vestido es una maravilla, pero es ligeramente diferente a lo que esperábamos. Los bordados del encaje son diferentes, y la falda llevaba un tableado ancho y no estrecho. Lo que más nos gustó fue el detalle de pedrería del fajín, aunque se ve un poco débil, no me extrañaría que el día de la boda pierda alguna cuenta. Además, mi amiga ha tenido que llevarlo para que le arreglen el bajo, porque aún pidiéndolo a medida era tan largo que ni con tacones dejaba de arrastrarle por delante. Aparte de estos detalles, el vestido es muy bonito, y cuando ya esté arreglado le va a quedar estupendo.

    de Spain
    31/12/2014

  • 5
    Williamina - Una línea gasa vestido de novia con cola watteau
    Para una novia romántica y sexy
    5

    Williamina - Una línea gasa vestido de novia con cola watteau (SKU HS0113922)

    Este es el vestido que mi hermana escogió para su gran día hace ya seis meses. Ella quería una boda sencilla que no le supusiese mucho gasto porque la economía no está para gastos desorbitados, así que descartó la idea de comprarse el vestido en una tienda física. Pero no quería renunciar a lucir espectacular y como una reina el día de su boda, así que nos pusimos a buscar modelos y comparar precios en varias tiendas online. Y no se decidía porque quería verse elegante pero sexy a la vez sin parecer vulgar. La verdad es que ella es delgada y tiene un cuerpo muy bonito que puede lucir sin problemas, por eso la elección fue bastante complicada, a mí al menos me tenía loca. Dimos con la web de topwedding por casualidad, y cuando le echó el ojo a este vestido se enamoró de él a primera vista. La animé a que hiciese el pedido porque yo ya había comprado antes en otras tiendas online y nunca había tenido problemas con los envíos. Le dije, eso sí, que consultara bien las políticas que envío y los tiempos que tardaban los vestidos en ser confeccionados para que calculase bien la fecha sobre la que llegaría el vestido y el gasto total. También le aconsejé que, si el precio era bastante razonable y le quedaba margen de gasto, que escogiese un segundo vestido alternativo en caso de que el primero no le quedase bien del todo. Al final pidió una talla 36 (US6), en color marfil, pagó el suplemento de 20 euros por confección rápida, y también pidió el envío express para que llegase cuanto antes. El vestido se retrasó un poco en el proceso de confección, tuvimos que preguntar un par de veces por el pedido a través del servicio de atención al cliente, y nos dijeron que estaban tardando más porque no tenían la talla que queríamos en stock, y que estaría disponible en unos pocos días más. Cuando por fin enviaron el paquete, tuvimos que pagar el impuesto de aduanas en España correspondiente a importaciones de valor superior a 35 euros. Yo ya sabía que nos lo cobrarían, y es importante saberlo y consultar este punto en las FAQ's de cualquier tienda online, porque siempre te cargan este impuesto cuando pides envío express (es la agencia de mensajería la que tramita el pago en aduanas y luego te cobra el importe más la gestión). En total, el vestido salió por unos 240 euros, pero bueno, nada que ver con lo que hubiésemos pagado por un vestido confeccionado en tienda física. Sinceramente, yo no pensaba que el vestido fuese a estar tan bien hecho, ¡pero lo estaba! Yo no me podía creer lo bien que le quedaba a mi hermana, y ella se volvió loca con el escote de la espalda. Sólo espero que a su novio le parezca que está tan guapa como me lo parece a mí. ¡Ah!, y yo también compré mis vestidos para la boda después de que mi hermana recibiera el suyo, porque yo también he quedado muy contenta con la compra. Ha valido la pena por ver sonreír a mi hermana.

    de Spain
    29/12/2014