RELÁJATE Y HAZ QUE TU BODA SEA UN ÉXITO CON MIS CONSEJOS

VESTIDOS DE NOVIA PREMAMA

Luce tu maternidad el día de tu boda

Actualmente son muchas las parejas que deciden casarse una vez que esperan a su primer bebe y como toda novia, la futura madre también espera lucir un vestido de novia. Por lo que vamos a conversar sobre algunos vestidos premamá para bodas.

Existen modelos muy variados de vestidos premamá para bodas para que puedas escoger. Todos son muy hermosos, y en gran parte la elección del vestido de novia va a depender del momento del embarazo en el que te encuentres.

Vestidos para Novias de 1, 2 y 3 Meses de Embarazo

En los primeros meses de gestación todavía no se nota mucho la barriga, así que puedes buscar cualquier modelo de vestido de novia que prefieras. Aunque los vestidos demasiado ceñidos al cuerpo no son recomendables, pues te pueden hacer sentir incomoda.

Si estas en el primer trimestre del embarazo, lo ideal es que escojas vestidos de novia en corte A, con corte princesa, pues destacan tu cintura y te harán ver maravillosa en el día más importante y esperado por toda mujer.

Vestidos para Novias de 3, 4, 5 y 6 Meses de Embarazo

En el tercer, cuarto, quinto y sexto mes de embarazo seguramente tu hermosa barriga está más grande y ya se nota que llevas un bebe en tu vientre. Por lo que debes mostrarlo con orgullo. Durante estos meses, los vestidos de novia que más te favorecen son los de corte princesa.

Pero si no te gusta mucho, el corte imperio puede una gran alternativa, ambos son una excelente opción, y realzan muy bien la silueta de las novias que están en su segundo trimestre de embarazo. Estos cortes desbordan un estilo muy sobrio y elegante en el vestido de novia.

Vestidos para Novias de 6, 7, 8 y 9 Meses de Embarazo

En estos meses, ya el embarazo está más avanzado y la mejor alternativa son los diseños de vestidos de novia que te permitan destacar ese brillo maternal que te invade. Elige un vestido de novia confeccionado en telas sutiles y con una caída amplia que te permitan sentirte cómoda durante toda la celebración de tu boda. Puedes lucir un bello corte en V o un escote redondeado.

Recomendaciones

  • Evita por sobre todas las cosas buscar vestidos de novia con cola, pues esta va agregar más volumen a tu bella silueta.
  • Ten en cuenta que durante la elección puedes revisar modelos de vestidos cortos con corte en A, ya que estos armonizan perfectamente con tu figura.
  • Ante todo, recuerda evitar siempre llevar zapatos de novia de tacón alto, pues la mejor opción para ti es escoger zapatos planos o con plataforma.

Tips para Escoger el Mejor Vestido de Novia

Si haz revisado diferentes propuestas de vestidos de novia para embarazadas, y buscaste entre los diferentes estilos y modelos que existen en el mercado, pero todavía no te decides por ningún vestido porque no sabes cuál es la mejor opción para ti. Te contamos que esto es algo muy normal entre las novias, y hay una serie de elementos que te pueden ayudar a tomar una decisión acertada.

Tomar la Decisión

Algo muy importante que debes considerar, es si quieres que tu barriga se note o prefieres un vestido amplio que le permita pasar desapercibida. Esto también va a depender en gran medida del estado de tu embarazo, pues si está más avanzado, no tienes más opción que buscar un vestido de novia ancho, con el que puedas sentirte cómoda. De todas formas, no existe nada más bonito para una mujer que estar en la dulce espera y casarse estando embarazada, es una manera fascinante de incluir en tu unión a tu futuro hijo.

Momento del Año

Por otro lado, también hay que considerar si quieres llevar un vestido de falda larga, corta o con cola. Esta decisión se debe tomar en función de la época del año en la que te vas a contraer matrimonio. Es acertado también llevar un vestido de manga corta durante el invierno, sin necesidad de pasar frio dentro del restaurant. Pero, seguramente vas a tener una sesión de fotos  en exteriores donde agradecerás tener una chaquetica bien abrigada a juego con el vestido de novia o simplemente llevar un vestido de mangas largas. 

Con Detalles o Liso

Los vestidos de novia suelen ser muy diferentes entre sí, para ofrecer alternativas que complazcan  los gustos de todas las novias.  Es por eso que vas a tener que elegir entre los vestidos con una apariencia lisa o si prefieres que tengan texturas como encajes, bordados o quizá dibujos. También puedes incorporar si lo deseas, un elemento original y que está muy de moda en los vestidos de novia actualmente, un listón extra largo de algún color a contraste con la decoración.

Los Complementos

Estos juegan un papel muy importante, pues pueden resaltar y favorecer tu look, haciéndote lucir más guapa. Tradicionalmente, las novias deben llevar el día de su boda algo prestado, así que pide ayuda a tu mamá o a tus amigas, para buscar entre sus joyas algo que te ayude a destacar el diseño del vestido de novia, y de este modo cumplir con la costumbre.